Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

Agradezco sinceramente el interés de quiénes se asoman a esta ventana digital para conocer detalles e informarse de cuanto acontece en nuestro municipio.
A través de esta página intentamos presentar de forma amena y detallada las características de nuestro pueblo, a la vez que daremos a conocer todo aquello que acontezca y se realice en nuestro municipio, tanto a nivel de información municipal como de atractivos y actividades de interés general.
El principal objetivo de nuestra corporación, surgida de las elecciones locales del pasado 25 de Mayo de 2003, consiste en acercar, decidida y firmemente, la Administración Local a los ciudadanos, mejorando los canales de comunicación y facilitando el acceso de las Nuevas Tecnologías a los servicios del Ayuntamiento.
El ayuntamiento, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y dentro del programa Pista Local, ha creado esta pagina Web con la doble función de que sirva como una de las herramientas que acerque la Administración Local a los vecinos y por otro lado, ofrecer la información que precisen los ciudadanos del mundo que se muestren interesados en conocer nuestro pueblo, nuestra gente, sus costumbres y su cultura.
Este espacio en red, también queremos que se convierta en un vínculo de unión y e comunicación instantánea con aquellos calzadillanos que residen fuera de la localidad y del propio país, significando éste un contacto directo con su pueblo.
Animo a todos a participar en el buzón de sugerencias, donde disponen de un espacio para insertar sus recomendaciones y peticiones, con el objetivo de mejorar nuestro trabajo y hacerlo más cercano a los vecinos y visitantes.
Bienvenidos todos a la página Web oficial del ayuntamiento de Calzadilla, agradeciendo tu visita y esperando sea de tu agrado.
Un cordial saludo.

Firmado
Carlos Carlos Rodríguez